Buscar este blog

viernes, 22 de marzo de 2013

Presentación

Hola a todos!! Mi nombre es Mariluz Díaz, tengo 19 años, soy estudiante en la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta, pero natural de Tarifa (Cádiz).
La creación de este blog ha sido a causa de la asignatura de Didáctica de la educación, impartida por el profesor Fernando Trujillo.
Esta asignatura es muy distinta a las demás que estamos cursando este año, ya que no se trata de aprender a enseñar con boli, papel o apuntes, ya que nuestra sociedad esta avanzando cada vez más en el campo de la tecnología, y tanto como los maestros y sus alumnos deben aprender a usar estos métodos de enseñanza. En esta asignatura vamos a dejar atrás el tópico del aprendizaje pasado, lo que hacemos es participar en el proyecto Educar21, y os preguntareis de que se trata:
  • Educar 21 es un proyecto de innovación docente para la capacitación del profesorado de Educación Infantil y Primaria en la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta a través de un uso intensivo y creativo de la red, tanto por medio de sistemas de gestión del aprendizaje como también gracias a herramientas “loosely-coupled” como blogs, wikis, servicios de vídeo y podcast, Facebook y Twitter.
 En este blog voy a escribir cada paso y aprendizaje en esta asignatura, así como todos los progresos educativos que vaya obteniendo a lo largo de mi carrera.
 
 
Un Saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario