Buscar este blog

viernes, 10 de enero de 2014

Blogs de los compañeros


Este blog está equipado de todo lo que hemos dado en clase, ordenado cronológicamente, es un blog muy completo y con buena presentación.
http://marinaceuta.blogspot.com.es/
Es un blog que está muy completo y ordenado, dónde podemos encontrar todo lo que necesitemos saber de la asignatura Recursos Didácticos.

Un blog con una buena presentación, pero dificil de encontrar todas las entradas publicadas, pero por lo demás está bastante bien.
Me ha gustado este blog, porque está todo muy ordenado y muy claro, fácil de encontrar y resolver cualquier duda.
Un blog dinámico, lleno de imágenes que le favorecen mucho al tema del que se habla.
Un buen blog, sencillo y no le falta ningun detalle más, podemos encontrar todo lo que hemos dado en clase.
Este blog me ha gustado mucho, ya que en el podemos encontrar toda la información necesario complementada con buenas imágenes
Este blog contiene todo lo que hemos dado en clase, la única pega que le puedo poner que la letra es demasiado pequeñita.
Lo que puedo destacar de este blog, es lo completo que está y todas las imágenes que contiene
Es un Blog que no le falta información, esta recopilado todo lo que hemos dado en clase. Tiene una buena presentación todo muy colorido y los colores siempre a conjunto.
Un blog elegante, donde se recoge todo lo dado en clase, con muchas imágenes acordes a las entradas del blog.
Un blog con un título muy original, dónde están todo lo dado en clase, aunque he echado en falta las ultimas actividades que nos mandó.
Este blog es muy completo, totalmente equipado de toda la información recogida en clase, con un buen diseño muy de la autora.
Un blog completo y muy coqueta, donde podemos encontrar todo lo que hemos dado en clase y algunas cosillas más muy interesantes.
Blog muy completo, todo las entradas estan ordenadas cronológicamente para facilitar la búsqueda de lo que necesitemos
Un blog con todo el contenido de la asignatura, pero aparte de que el título no llama la atención para leer la letra es demasiado pequeña, lo que deja muchos espacios entre párrafos lo que hace que no tenga muy buen aspecto.
Este blog me ha gustado mucho, es muy limpito, con muchas imágenes y podemos encontrar todo lo dado en clase.
Este blogs es uno de los que mas me ha gustado, ya que podemos encontrar todo lo dado en clase, tiene muy buena presentación y atrae mucho a la lectura
Un blog muy completo, donde podemos encontrar todo lo dado en clase y muchas más cosas muy interesantes. Un diseño muy original y con un gran título que atrae mucho a la lectura de este.
Un blog que contiene todo lo que hemos dado en clase, con muchas imágenes y videos. Tiene una estructura muy completa y facil de usar.
Este blog esta muy completo de lo que se refiere a lo que hemos dado en clase, pero se echa en falta las ultimas actividades que el profesor nos mandó.
Un blog que esta muy completo, donde podemos encontrar una gran cantidad de entras dedicadas a lo que hemos dado en clase. 
Este blog me ha gustado mucho, tiene un aspecto sencillo y claro, podemos encontrar todo lo que necesitemos.
Blog muy original, lleno de imágenes y de toda la información de clase.
Es un blog muy original, equipado de toda la información que hemos dado en clase.
Un blog muy original en su estructura y su aspecto. Podemos encontrar todo lo que hemos dado en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario